Transferencia Exprés

 ¿Qué es Transferencia Exprés?

Transferencia Exprés es el procedimiento de transferencias directas de SOFORT AG. Con Transferencia Exprés podrás realizar cómodamente una transferencia por el importe correspondiente. Cuando la Transferencia Exprés ha terminado, el vendedor recibe una confirmación en tiempo real. De este modo, Redcoon puede enviar muy rápidamente las mercancías con disponibilidad inmediata y así recibirás tus compras en un brevísimo espacio de tiempo.

El pago a través de Transferencia Exprés no tiene costes aparte de los que aplique tu entidad bancaria. La mayoría de los bancos son compatibles con esta modalidad. El máximo aceptado por Transferencia Exprés es de 3.000€.

 ¿Tendré que registrarme?

El pago a través de Transferencia Exprés noNo, con Transferencia Exprés podrás pagar de forma cómoda, sencilla, segura y gratuita sin registrarte. Sólo necesitas los datos de tu cuenta online (credenciales de acceso y claves de confirmación). Así podrás pagar con sencillez, rapidez y seguridad:

  • Haz tu pedido en nuestra web
  • Selecciona como modo de pago SOFORT Banking (nuestro forma de pago: Transferencia Exprés)
  • Identifícate con tus datos de banca online (usuario / contraseña) del modo acostumbrado
  • Confirma el pedido con tus claves de confirmación tiene costes aparte de los que aplique tu entidad bancaria

 ¿Qué ventajas tengo yo como cliente?

En especial, puedes contar con un plazo de suministro más corto ya que recibimos una confirmación en tiempo real una vez realizada la transferencia a través de Transferencia Exprés y así no es necesario (al contrario que las transferencias corrientes) esperar hasta que el ingreso se vea reflejado en la cuenta de Redcoon para enviar tu pedido. Por término medio, los pedidos realizados con Transferencia Exprés se suministran hasta tres días más rápido en comparación con un pago adelantado. Pagarás de manera sencilla, segura y directa en la tienda online con tus datos de banca online. La protección de datos está certificada por el TÜV.

 ¿Es seguro?

Transferencia Exprés se incluye entre los procedimientos de pago más seguros a través de Internet. La característica más importante de Transferencia Exprés es su elevada seguridad, gracias a su procedimiento de encriptación para banca online. En concreto, las claves de confirmación de transferencia sólo son conocidas por el titular de la cuenta y son suministradas por el propio banco de forma segura, ofreciendo una protección especial frente a cualquier uso indebido. La protección de datos es comprobada y certificada continuamente por el TÜV. Hasta ahora, en varios millones de transacciones no se ha producido ni un solo caso de fraude frente a clientes finales que han introducido sus datos (o credenciales) de acceso y claves de confirmación en los sistemas de SOFORT AG. Las transferencias de datos se realizan a través de conexiones seguras AES de hasta 256 bits.

 ¿Puedo anular un pago?

No, no es posible. Transferencia Exprés es un procedimiento de transferencia directo, no un procedimiento de adeudo en cuenta. Por ello, los importes abonados no se pueden recuperar. Esto proporciona al vendedor la seguridad de que la mercancía se paga. Y tú, como cliente, recibes la mercancía más rápidamente, con la ventaja añadida de que la seguridad en el pago es aún más elevada que en una transferencia corriente. Por supuesto, esto no afecto a tus derechos como cliente en relación al desistimiento de compra o garantía.

 ¿Cuáles son los costes por utilizar Transferencia Exprés?

El pago a través de Transferencia Exprés no tiene costes aparte de los que aplique tu entidad bancaria.

 ¿Qué bancos utilizan este servicio?

Puedes comprobar la lista de los bancos que utilizan este servicio en el siguiente link:

www.payment-network.com/deb_com_es/para_compradores/busqueda_de_bancos

Asistencia Técnica Premium 24/7
Showroom
redcooneros blog

Seguridad Garantizada

Confianzaehi

SSL

Tu compra segura en redcoon

Tarjeta de crédito

¿Sugerencias o mejoras?

Tu opinión es muy importante, ¡valora nuestra tienda online!
Accede al formulario

Oculta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.