Cheque regalo redcoon

¡Hacer el regalo perfecto nunca fue tan fácil! ¿No sabes qué regalar en una ocasión especial? ¿Tienes ese amigo al que no sabes qué regalarle para acertar? ¡redcoon te lo pone fácil! ¡Ahora disponemos también de cheques regalo para que puedas hacer el regalo perfecto sin moverte de casa y sin más complicaciones!

Compra aqui tu cheque regalo

¿Cómo puedo comprar un cheque regalo de redcoon?

Es muy fácil. Sólo tienes que comprar el cheque regalo en nuestra página Web rellenando este sencillo formulario. Debes elegir el importe que deseas regalar (partiendo de un mínimo de 5 €) y los datos de la persona especial a la que quieres sorprender. Puedes además enviarle un mensaje especial junto con el cheque! Después, tendrás que rellenar todos los datos del formulario incluyendo la forma de pago (no se puede pagar contrareembolso), y al final del proceso, te daremos un código que corresponde con tu cheque regalo. Una vez recibamos en nuestra cuenta el pago, activaremos inmediatamente este código enviándote por correo electrónico tu cheque regalo en pdf , lo puedes imprimir o enviar por e-mail, y esa persona especial a la que querías sorprender podrá hacer uso de tu regalo en nuestra página Web.

Te recomendamos que siempre leas las condiciones generales de compra en nuestra Web y la política de protección de datos de redcoon Electronic Trade S.L.U. antes de realizar cualquier compra.

¡Me han sorprendido con un cheque regalo de redcoon! ¿Cómo puedo canjearlo?

¡Enhorabuena! ¡Te han sorprendido con uno de nuestros fantásticos cheques regalo! ¡Canjearlo es muy fácil!
Simplemente tienes que realizar los pasos de pedido habitual, y a la hora del pago, introducir el código correspondiente al cheque regalo que tienes. ¡Así de fácil!

Debes consumir todo el crédito que tienes disponible en el cheque, si adquieres un producto de menor valor, el resto del crédito se abonará en forma de “saldo a favor” en tu cuenta hasta la fecha de caducidad del cheque (recuerda que los cheques regalo de redcoon caducan a los tres meses desde su compra, lo mismo ocurre con el crédito sobrante que quede a tu favor).

No olvides que los cheques regalo son personales e intransferibles, y sólo se podrán canjear en nuestra página Web www.redcoon.es.

En caso de que quieras devolver un producto adquirido con un cheque regalo redcoon, no podremos abonarte el importe del artículo en efectivo, sino que lo ingresaremos en tu cuenta de cliente en forma de saldo a favor para tu próxima compra en redcoon. Si cuando quieras consumir este saldo, el artículo que deseas comprar tiene un coste superior al que tienes a favor en tu cuenta, podrás abonar la diferencia mediante alguna de las formas de pago que ponemos a tu disposición.

Si eres uno de los afortunados que tienen varios cheques regalo (con diferentes códigos), podrás canjearlos en un mismo pedido, cosa que no ocurre con los vales promocionales, que solo se pueden abonar una vez por pedido.

¡Eso si, tus cheques regalo, son compatibles con los vales que haya asociados a otras promociones!

Importante: En caso de estafa, intento de engaño o sospecha de otras actividades ilegales en relación con la compra o el canjeo del vale, redcoon estará autorizado a desactivar el código del vale.

Asistencia Técnica Premium 24/7
Showroom
redcooneros blog

Seguridad Garantizada

Confianzaehi

SSL

Tu compra segura en redcoon

Tarjeta de crédito

¿Sugerencias o mejoras?

Tu opinión es muy importante, ¡valora nuestra tienda online!
Accede al formulario

Oculta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.