FAQ

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 Antes de la compra

Es mi primera vez en redcoon, ¿Cómo me registro?
¡Registrarse en redcoon es muy fácil! Sólo tienes que acceder a este enlace y seguir las instrucciones rellenando los datos que se te piden. ¡Adelante!

No recuerdo mi contraseña, ¿Qué hago ahora?
Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu perfil de redcoon, no te preocupes, obtener una nueva te resultará muy sencillo.
Debes entrar en “mi cuenta” y elegir como opción obtener una contraseña nueva. A continuación te solicitaremos que introduzcas el e-mail con el que te registraste en nuestra página.
En breve recibirás un correo electrónico con instrucciones y un enlace para activar tu nueva contraseña. Mientras esperas el e-mail no cierres la página de redcoon. Una vez lo recibas, pulsa sobre el enlace de activación, se abrirá otra página de redcoon y aparecerá un cuadro de diálogo que te dará la posibilidad de cambiar tu contraseña (deberás repetir la contraseña dos veces). Pueden ocurrir errores, debido a procesos de configuración internos (Firewall, Proxy, programas antivirus,cookies), que impidan que el enlace pueda abrirse. En este caso, copia el enlace y ábrelo directamente desde tu navegador.
Una vez finalizado el proceso, podrás acceder a tu cuenta en redcoon con tu nueva contraseña y tu dirección de correo electrónico.
También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibes nuestro mail en un tiempo razonable, revisa tu correo no deseado.

¿Cómo encuentro un producto?
Puedes encontrar fácilmente los artículos que buscas en nuestra Web de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Utilizando el buscador: El buscador lo encontrarás en la parte superior de la página y te permite buscar cualquier artículo de forma rápida y eficaz. Es muy sencillo, sólo tienes que introducir la palabra de búsqueda y te mostraremos todos los artículos disponibles en la Web relacionados con esa palabra.
  • Utilizando el menú que clasifica los productos por gamas: Los productos en nuestra tienda online están organizados según gamas para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. En el lateral izquierdo de la Web, tendrás siempre visible el menú de gamas para que puedas navegar por ellos con total facilidad.

¿Son nuevos los productos?
No sólo nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios.

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página Web?
Todo lo que vendemos se encuentra en nuestro catálogo online, y por tanto, visible en la página Web. Si tienes interés en algún producto que no aparece en nuestra página, puedes enviarnos un e-mail a servicio@redcoon.com y te informaremos acerca de su disponibilidad futura o posibilidades de obtenerlo.

¿Cómo se si un producto está en stock?
En la descripción del producto, se explica cuál es la disponibilidad de los productos. No todos los artículos tienen disponibilidad inmediata.

¿Vienen en español los manuales?
Si el manual original no viniera en español, podemos enviarte uno por e-mail, para lo que sólo has de solicitarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo puedo saber qué accesorios vienen con los productos?
Los productos se suministran con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo. Dado que el contenido puede variar, debes tener en cuenta que vienen tal como el fabricante lo comunica en su página Web.

¿Cómo me apunto para recibir el Newsletter?
Nuestro Newsletter te informa gratuitamente sobre todas las súper ofertas. Así de fácil solo tienes que rellenar y enviar el formulario que se muestra aquí.
Una vez envíes el formulario, recibirás un correo electrónico, donde encontrarás un enlace para confirmar tu suscripción. Haz click en él y rápidamente recibirás nuestras ofertas picantes.

¿Cómo me doy de baja del Newsletter?
Si no deseas recibir más información sobre nuestras ofertas, puedes hacerlo desde a aquí. ¡Lástima! Te perderás futuras ofertas picantes...

Quiero ponerme en contacto con el departamento de Atención al Cliente, ¿Cómo lo hago?
redcoon te ofrece un servicio de atención personalizado para tus compras:

  • por teléfono: No te compliques la vida, descuelga el teléfono y nuestros amables agentes te ayudarán a realizar tu pedido. Puedes hacer el pedido telefónico y su seguimiento 365 días al año de 9 a 24 horas. Llama a nuestro centro de Atención al Cliente 902 / 65 64 00.
  • Chat: A través del Chat podrás enviar un mensaje a nuestros agentes, quienes contestarán a todas tus preguntas sobre estado de pedidos, horarios de entrega y gastos de envío. Y si no pueden darte una respuesta inmediata, te contactarán en el menor tiempo posible. Nuestro Chat te atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, excepto festivos nacionales. Accede directamente al LIVE Chat.
  • E-mail: Enviándonos un correo electrónico a servicio@redcoon.com.

 Realizar pedidos

¿Tienen los precios incluido el IVA?
Todos los precios vienen con el IVA incluido.

Importante: Los gastos de envío y el seguro de transporte no están incluidos.

¿Cuánto cuesta la llamada al 902 65 64 00?
La llamada desde la Red Fija cuesta 0,08€/min más el coste de establecimiento de 0,12€ (ambos precios incluyen el IVA). Para conocer el coste de la llamada desde Red Móvil, por favor, consulta con tu operador.

¿Qué incluyen los servicios de entrega disponibles para productos voluminosos? (Servicios disponibles próximamente)

  • Servicio Estándar:
    El pedido se entrega en el portal. No se sube al piso.
  • Servicio Premium:
    El pedido se entrega en el piso e incluye la retirada del embalaje.
  • Servicio Deluxe:
    El pedido se entrega en el piso e incluye retirada del embalaje, puesta en marcha del producto y retirada del aparato usado.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura?
En el proceso de compra, primero aparece una página para los datos de factura y luego otra para los datos de envío.
No es posible el cambio de dirección de entrega posterior una vez facturado el pedido y entregado a nuestros transportistas.
Puedes poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema siempre y cuando dicha dirección sea en Península o Baleares. Lamentamos mucho no poder servir por ahora a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?
Tienes 2 formas de comprobar si tu pedido se ha efectuado correctamente:

  • En la última página del pedido tiene que aparecer tu número de pedido con el siguiente formato: AUF-F-XXXXXX
  • Deberías recibir un e-mail de confirmación entre 30 y 45 minutos después de la compra

No puedo acabar el proceso de pedido, ¿qué hago?
Una de las cosas más frecuentes para este tipo de problema es el CIF/NIF. Tienes que poner la relación de números y letras todas juntas, sin espacios. Por ejemplo:

  • NIF: 6719384X
  • CIF: B63211767

¡Este campo es obligatorio!
Si ves que con esto no solucionas el problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (link como contactar)

¿Por qué algunos métodos de pago tienen un recargo?
En redcoon se calculan los precios de la forma más transparente. Los costes adicionales (por ejemplo, las tasas cobradas por los proveedores de servicios externos para las formas de pago) no se incluyen en los precios de venta al público, ya que sólo se cobran si se elige una forma de pago que lleve implícito un recargo. redcoon calcula sus precios del modo más justo y transparente en beneficio de todos los clientes.

 Después de la compra

¿Puedo modificar mi pedido?
redcoon almacena electrónicamente todos los pedidos. Para modificar un pedido sólo tienes que decírnoslo por Chat o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que quieres modificar. Para pedidos con disponibilidad inmediata y con forma de pago “reembolso” debes informarnos en un plazo máximo de dos horas, ya que al ser compras con envío inmediato, es posible que cuando nos comuniques los cambios, ya no podamos hacer nada porque ya haya salido de almacén.

¿Puedo recoger el pedido en redcoon?
Próximamente le ofreceremos este servicio.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, ¡no te preocupes! La agencia de transportes te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos y concertar la entrega ( o si quieres para que puedas desplazarte a las instalaciones de la sucursal de la agencia de transportes más cercana a tu domicilio y recogerlo allí directamente), sin gastos adicionales.

Importante: La agencia de transportes suele gestionar hasta tres intentos de entrega. Después la mercancía será devuelta a redcoon.

¿Dónde está mi pedido? ¿Puedo acordar una hora de entrega?
Puedes realizar un seguimiento de tu envío, o bien tratar de concertar la entrega contactando con la agencia de transportes por la que ha salido enviado, facilitándoles el número de seguimiento correspondiente.

SEUR: 902 10 10 10

¿Se instalan los electrodomésticos?
No se instala ningún tipo de electrodoméstico. Estamos trabajando para poder ofrecerle próximamente este servicio a domicilio.

¿Cómo se entregan los artículos de grandes dimensiones?
Los artículos de grandes dimensiones se entregan a primera puerta - no se suben a los pisos, ¡ten esto en cuenta!

¿Recibiré una factura de la compra?
Si, ¡por supuesto! Cada factura viene con el bulto.

¿Qué es el número RMA?
El RMA es un número de referencia que debes tener en caso de desear tramitar la devolución de un pedido. Para obtener este número RMA debes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del Chat o por e-mail para comunicarnos tu decisión de devolver el producto y que podamos facilitarte este número.

 Showroom

¿Qué es el showroom de redcoon?
El showroom de Redcoon es una sala de exposiciones en donde se pueden ver físicamente una selección de algunos productos disponibles en la página web.

Acércate a nuestro showroom en:

Nave 24.1, Calle Cal Fernando 25-35
Zona de actividad logística ZAL – Prat, 08820
El Prat de Llobregat

¿Cómo llegar?
Para llegar hasta nuestro Showroom, puedes ver la ruta desde tu casa en este link: http://goo.gl/maps/jB3bR.

¿Qué servicios ofrecemos en el showroom?
En el showroom podrás ver y tocar los productos y te asesoraremos sobre los que te interesen. También podrás consultar tus dudas sobre las características y detalles de los mismos y nuestro personal te ayudará a realizar tu pedido.

¿Existe Atención al Cliente en el showroom en relación a productos comprados en la web?
No atendemos consultas sobre productos que han sido comprados anteriormente a través de la web o cualquier otro tipo de consultas. Para ello, tenemos a tu disposición nuestro centro telefónico y servicio de chat de Atención al Cliente.

 

 

 

 

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