FAQ

 Antes de la compra

 Realizar pedidos

 Después de la compra

 Showroom

 Antes de la compra

Es mi primera vez en redcoon, ¿Cómo me registro?
¡Registrarse en redcoon es muy fácil! Sólo tienes que acceder a este enlace y seguir las instrucciones rellenando los datos que se te piden. ¡Adelante!

No recuerdo mi contraseña, ¿Qué hago ahora?

Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu perfil de redcoon, no te preocupes, obtener una nueva te resultará muy sencillo.

Debes entrar en “mi cuenta” y elegir como opción obtener una contraseña nueva,  te solicitaremos que introduzcas el e-mail con el que te registraste en nuestra página, recibirás un correo electrónico con las instrucciones y el enlace para activar la nueva contraseña, por motivos de seguridad es importante que sólo tengas abierto en tu navegador la pestaña de redcoon.es

También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibes nuestro mail en un tiempo razonable, revisa tu correo no deseado.

¿Cómo encuentro un producto?
Puedes encontrar fácilmente los artículos que buscas en nuestra Web de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Utilizando el buscador: El buscador lo encontrarás en la parte superior de la página y te permite buscar cualquier artículo de forma rápida y eficaz. Es muy sencillo, sólo tienes que introducir la palabra de búsqueda y te mostraremos todos los artículos disponibles en la Web relacionados con esa palabra.
  • En el lateral izquierdo de la Web, tendrás siempre visible el menú de gamas de productos.

¿Son nuevos los productos? 
Sí, todos los productos de nuestro catálogo son nuevos, nuestros productos  están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios.

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página Web?
Todo lo que vendemos se encuentra en nuestro catálogo online, y por tanto, visible en la página Web. Si tienes interés en algún producto que no aparece en nuestra página, puedes enviarnos un e-mail a servicio@redcoon.com y te informaremos acerca de su disponibilidad futura o posibilidades de obtenerlo.

¿Cómo se si un producto está en stock?
En la descripción del producto se explica cuál es la disponibilidad de los productos.
No todos los artículos tienen disponibilidad inmediata, cuando un artículo indica "próximamente" o "No disponible temporalmente", no disponemos de una fecha de recepción del producto en nuestros almacenes. En el primer caso, el plazo puede ser como máximo un mes.
Igualmente, puede realizar su pedido y le enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información.

¿Vienen en español los manuales?
Sí, pero en el caso de que el manual original no viniera en español, podemos enviarte uno por e-mail, para ello sólo deberás solicitarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo puedo saber qué accesorios vienen con los productos?
Los productos se suministran con los accesorios y características descritas por el fabricante del mismo. 

¿Cómo me apunto para recibir el Newsletter?
Nuestro Newsletter te informa gratuitamente sobre todas las ofertas picantes. ¡Así de fácil! solo tienes que rellenar y enviar el formulario que se muestra aquí.
Una vez envíes el formulario, recibirás un correo electrónico, donde encontrarás un enlace para confirmar tu suscripción. Haz click en él y rápidamente recibirás nuestras ofertas picantes.

¿Cómo me doy de baja del Newsletter?
Si no deseas recibir más información sobre nuestras ofertas, puedes hacerlo desde a aquí. ¡Lástima! Te perderás futuras ofertas picantes...

Quiero ponerme en contacto con el departamento de Atención al Cliente, ¿Cómo lo hago?
redcoon te ofrece un servicio de atención personalizado para tus compras:

  • por teléfono: No te compliques la vida, descuelga el teléfono y nuestros agentes te ayudarán en todo lo que necesites. Llama a nuestro centro de Atención al Cliente 902 / 65 64 00 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
  • Chat: A través del Chat podrás enviar un mensaje a nuestros agentes, quienes contestarán a todas tus preguntas. Y si no pueden darte una respuesta inmediata, te contactarán en el menor tiempo posible. Nuestro Chat te atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, excepto festivos nacionales. Accede directamente al LIVE Chat.
  • E-mail: Enviándonos un correo electrónico a servicio@redcoon.com

 Realizar pedidos

¿Tienen los precios incluido el IVA?
Todos los precios vienen con el IVA incluido.

Importante: Los gastos de envío y el seguro de transporte no están incluidos.

¿Cuánto cuesta la llamada al 902 65 64 00?
La llamada desde la Red Fija cuesta 0,08€/min más el coste de establecimiento de 0,12€ (ambos precios incluyen el IVA). Para conocer el coste de la llamada desde Red Móvil, por favor, consulta con tu operador.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura? 

En el proceso de compra, primero aparece una página para los datos de factura y luego otra para los datos de envío.
No es posible el cambio de dirección de entrega posterior una vez facturado el pedido y entregado a nuestros transportistas.
Puedes poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema siempre y cuando dicha dirección sea en Península o Baleares. Lamentamos mucho no poder servir por ahora a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?
Tienes 2 formas de comprobar si tu pedido se ha efectuado correctamente:

  • En la última página del pedido tiene que aparecer tu número de pedido con el siguiente formato: AUF-F-XXXXXX
  • Deberías recibir un e-mail de confirmación

No puedo acabar el proceso de pedido, ¿qué hago?
Una de las cosas más frecuentes para este tipo de problema es el CIF/NIF. Tienes que poner la relación de números y letras todas juntas, sin espacios. Por ejemplo:

  • NIF: 6719384X
  • CIF: B63211767

¡Este campo es obligatorio!
Si ves que con esto no solucionas el problema, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

 Después de la compra

¿Puedo modificar mi pedido?
redcoon almacena electrónicamente todos los pedidos. Para modificar un pedido sólo tienes que contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente facilitándonos el número del pedido que quieres modificar. 

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, ¡no te preocupes! La agencia de transportes te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos y concertar la entrega ( o si quieres para que puedas desplazarte a las instalaciones de la sucursal de la agencia de transportes más cercana a tu domicilio y recogerlo allí directamente).

Importante: La agencia de transportes suele gestionar hasta tres intentos de entrega. Después la mercancía será devuelta a redcoon.es

¿Dónde está mi pedido? ¿Puedo acordar una hora de entrega?
Puedes realizar un seguimiento de tu envío, o bien tratar de concertar la entrega contactando con la agencia de transportes por la que ha salido enviado, facilitándoles el número de seguimiento correspondiente.

SEUR: 902 10 10 10

¿Se instalan los electrodomésticos?
No se instala ningún tipo de electrodoméstico. Estamos trabajando para poder ofrecerle próximamente este servicio a domicilio.

¿Cómo se entregan los artículos de grandes dimensiones?
Los artículos de grandes dimensiones se entregan a primera puerta - no se suben a los pisos, ¡ten esto en cuenta!

¿Recibiré una factura de la compra?
Si, ¡por supuesto! En cada pedido viene adjuntada la factura correspondiente.

¿Qué es el número RMA?
El RMA es un número de referencia que se genera cuando solicitas la recogida de un producto. Para obtener este número RMA debes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

 Showroom

¿Qué es el showroom de redcoon?
El showroom de Redcoon es una sala de exposiciones en donde se pueden ver físicamente una selección de algunos productos disponibles en la página web.

Acércate a nuestro showroom en:

Nave 24.1, Calle Cal Fernando 25-35
Zona de actividad logística ZAL – Prat, 08820
El Prat de Llobregat

¿Cómo llegar?
Para llegar hasta nuestro Showroom, puedes ver la ruta desde tu casa en este link: http://goo.gl/maps/jB3bR.

¿Están expuestos todo los productos de la web en nuestro showroom?
Disponemos de la mejor selección y los top ventas de cada una de las categorías más fuertes entre los consumidores, ten en cuenta que renovamos periódicamente el producto.

¿Puedo hacer un pedido web y recogerlo en el showroom?
Actualmente no disponemos de este servicio.

¿Los productos tienen el IVA incluido?
Todos nuestros precios incluyen IVA.

¿Los precios del showroom son los mismos que los de la página WEB?
Si, los precios son los mismos.

Me gustaría obtener un duplicado de la factura de compra de mi pedido en showroom. ¿Cómo lo puedo solicitar?
Puede solicitarlo a través de nuestro Customer Care Center: llamando al 902 656 400 o bien enviando un mail a servicio@redcoon.com, no olvide indicar en su solicitud el nombre completo del titular, nº de DNI / NIF / CIF, de que producto se trata y a poder ser la fecha aproximada de compra.

¿Qué garantía tienen los productos comprados en el showroom?
Todos los artículos comprados en nuestro showroom tienen la misma garantía que comprados a través de nuestra web, para más información puede consultarla aquí.Garantías

¿Puedo solicitar la devolución del IVA en el showroom?
Si resides fuera de la U.E. y has realizado una compra en nuestro showroom porque has estado en España durante un periodo determinado, puedes solicitar la devolución del IVA. Te recordamos que debes haber realizado un pedido superior a 90,15€; no pudiendo acumular pedidos para alcanzar dicho importe.

¿Qué horario es el del showroom? ¿Esta abierto los sábados?
Nuestro horario de apertura es de 9 a 18:00h ininterrumpido de lunes a viernes. Este horario podría sufrir cambios los días vísperas de festivos de igual manera podrás encontrarnos los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día en nuestra tienda online
**Hasta el 28 de agosto nuestro showroom permanecerá abierto de 9:00 a 14:00. Estamos a tu disposición en nuestra web las 24horas del día. A partir del 31 de agosto estaremos nuevamente de 9:00 a 18:00h

¿Qué formas de pago disponéis en el showroom?

Podrás pagar en efectivo hasta 2499€ o con tu tarjeta de débito/crédito (VISA y Mastercard).

Puedo financiar un producto trayendo la documentación necesaria directamente en el showroom?
No, este método sólo puede ser a través de nuestra página web.

Puedo ver los productos antes de comprar aunque no estén expuestos?
No, si el producto no está expuesto no es posible abrirlo antes de adquirirlo, una vez adquirido si no esta conforme se puede ejercer su derecho de desistimiento directamente en showroom.

Puedo hacer un pedido en el showroom y que me lo envíen a mi domicilio?
Si, el pedido debe ser pagado en su totalidad junto con los gastos de envío que se indiquen en web.

Como se gestionan las devoluciones de las compras efectuadas en el showroom?
Hay dos formas de gestionar dichas devoluciones: - Si el pedido ha sido enviado por transporte, la devolución debe ser cursada a través del mismo, deberá contactar con nuestro Customer Care Center para que le faciliten los pasos a seguir. - Los pedidos que son entregados en mano podrán cursarse las devoluciones en nuestro showroom, si la devolución es de importe ésta se efectuará de la misma forma que fue abonado el pedido.

¿Puedo comprar directamente en el showroom cualquier producto que aparezca en la web?
Si, siempre y cuando el producto aparezca en stock.

 

 

 

 

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