¡Festival de Ofertas!
Categorías 
Showroom
  • ¡Oportunidades!

Oportunidades

Los productos de nuestra categoría “Oportunidades” son artículos que ya tienen una pequeña historia.

¡Esta es tú oportunidad! Los precios de los artículos de esta sección disminuyen cada día hasta que llegan a un precio mínimo previamente definido por redcoon.es. Pero ten en cuenta que si un cliente es más rápido que tú en comprarlo, no podrás realizar la compra.

Los productos de la categoría “Oportunidades” pueden ser por ejemplo devoluciones de clientes sin defectos, en los que falta o está dañado el embalaje original, productos de exposición de nuestro showroom, productos con pequeños daños o señales de uso, o productos donde faltan los accesorios.

En cada descripción de los productos de la categoría “Oportunidades” detallamos el estado del producto y añadimos fotografías del mismo.

redcoon.es responderá ante cualquier falta de conformidad en el plazo de un año desde la entrega (según el plazo reconocido para este tipo de productos en el art. 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007).Para más información consulta nuestras condiciones generales.

¡Buscamos a los mejores!

Ofertas de trabajo Ofertas de trabajo

Seguridad Garantizada

Social Media

Apúntate al Boletín de Ofertas

Me gustaría recibir regularmente el Boletín con Ofertas picantes

Formas de Pago

redcoon Electronic Trade S.L.U.

www.redcoon.esDeveloped by Lifestyle

Oculta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.