¡Sorteo Google Glass!
¡Campaña de New Pol!
¡¿Buscas Microondas?!

Frigoríficos / Congeladores: Las mejores ofertas para comprar online

Gran variedad de aparatos para la conservación de alimentos y bebidas. Desde frigoríficos combis, hasta vinotecas, pasando por un amplio abanico de gamas: frigoríficos de 1 y 2 puertas, side by side, congeladores verticales y arcones, frigoríficos integrables y table top.

Frigoríficos Combi: Gran surtido para todos los espacios. Los sistemas de frío más avanzados y clases energéticas cada vez más eficientes. Primeras marcas como Bosch, Siemens, Fagor, Balay, Indesit, Candy, Liebherr, Edesa, Hotpoint-Ariston...
Combis No Frost, en blanco, en acero, e incluso modernos colores como el negro o el rojo.

Frigoríficos de 1 puerta: Frigoríficos independientes o combinables con un congelador vertical a juego, para formar un conjunto Side by side. Anchuras y alturas para cubrir todas las necesidades posibles.

Frigoríficos Side By Side: Estilo americano. Máximo espacio y prestaciones. Diferentes diseños y acabados, incluso con dispensador de agua y/o hielo integrado.

Frigoríficos de 2 puertas, ideales para todo tipo de espacios, especialmente para los que disponen de huecos mas limitados.

Asistencia Técnica Premium 24/7
Showroom
redcooneros blog

Seguridad Garantizada

Confianzaehi

SSL

Tu compra segura en redcoon

Tarjeta de crédito

¿Sugerencias o mejoras?

Tu opinión es muy importante, ¡valora nuestra tienda online!
Accede al formulario

Recomendar

Oculta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.