¡#REDfriday!
¡Tarifa Plana en Envíos!
¡Ofercoones!
¡¿Buscas Microondas?!

Cocina con las mejores prestaciones y comodidades. Todo un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de cocinas. Desde hornos multifunción, pirolíticos, de apertura lateral y carro extrable, pasando por campanas decorativas, placas vitrocerámicas y de inducción, hasta microondas, tanto integrables, como de libre instalación.

Cocción: Las mejores ofertas para comprar online

En redcoon.es solo encontraras las mejores marcas del mercado, como son: Bosch, Balay, Siemens, Fagor, Edesa, Candy, Hotpoint-Ariston, Indesit, Mepamsa, Franke… etc.
A continuación te dejamos algunas de nuestras subcategorías destacadas:
Hornos: Hornos para todo gusto y necesidad. Varios tipos de apertura, y fciles de limpiar. Puertas con cristales multicapas para evitar quemaduras y prdida de calor, dando como resultado una mayor eficiencia. Esmaltes especiales, que ayudan a mantener limpio el horno en todo momento.
Programas personalizables, por alimento, por tiempo, con recetas electrónicas, que facilitan y amenizan la tarea de cocinar.
Placas: Vitrocerámicas estndar y de inducción, para un cocinado limpio y seguro, con niveles de potencia variables, y controles tctiles. Fciles de limpiar y con diferentes tipos de marcos para elegir.
Zonas dobles y triples, de tamaño extra, e incluso configurables, para aprovechar al máximo el espacio disponible, y hacer uso de todos los utensilios de cocina.
Placas de gas, para cocinar como los verdaderos profesionales. Modelos para una cocción con total tranquilidad, con el encendido electrónico y el sistema de seguridad Gas-Stop.
Placas modulares, para encastres de tamaño reducido, pero con las mejores prestaciones.
Campanas: Campanas para todos los espacios y necesidades. Decorativas, extrables, y convencionales.
Nuevos sistemas eficientes de iluminacin LED, adems de potencias de extraccin seleccionables. Nuevos modelos con niveles sonoros increblemente bajos.
Mandos mecnicos, electrnicos e incluso Touch Control.
Microondas de libre instalación fácil de instalar, sin complicaciones. Diferentes capacidades para todo tipo de platos. Varios diseos y formas diferentes para adaptarse a la estética de la cocina. Modelos con funciones varias de programación, por tipo de alimento y peso, además de modos de descongelación automática.

Asistencia Técnica Premium 24/7
Showroom
redcooneros blog

Seguridad Garantizada

Confianzaehi

SSL

Tu compra segura en redcoon

Tarjeta de crédito

¿Sugerencias o mejoras?

Tu opinión es muy importante, ¡valora nuestra tienda online!
Accede al formulario

Recomendar

Oculta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.