¡¡reVuelta al Cole!!
¡Nuevas Lavadoras EcoSilence !
¡¿Buscas Microondas?!
  • Bosch WTE8632PEE
    Bosch
    Bosch
    ¡Gran oportunidad!

Lavar / Secar: Las mejores ofertas para comprar online

Los mejores productos para el cuidado de la ropa. Lavadoras y secadoras adaptables a todas las necesidades de espacio, tanto de carga frontal como de carga superior.

Capacidades de carga perfectas para cada necesidad, además de ahorros energéticos que ayudan a mantener la sostenibilidad del medio ambiente, así como la economía familiar.

En esta categoría podemos contar con las principales marcas comerciales, como por ejemplo: Fagor, Bosch, Siemens, Balay, Indesit, Candy, Edesa...

Lavadoras: Gran variedad de capacidades de carga y diferentes velocidades de centrifugado, así como programación según el tipo de lavado, de forma personalizada. Modelos con Display, indicación de progreso del programa, e incluso, indicadores de fin de lavado. Motores con tracción directa, que economizan y además, alargan la vida del aparato.
De igual forma, encontraremos lavadoras de carga superior, ideales para espacios más reducidos, o para mayor comodidad del consumidor.
Además, también disponemos de modelos integrables e incluso, de medidas especiales.

Secadoras: Tanto de condensación como de evacuación, tendrás la ropa seca sin esfuerzo. Modelos que prácticamente evitarán el uso de la plancha, además de otras funciones de ajuste de tiempo y ahorro económico. Secadoras de clase energética A, al alcance de todos y una gran selección para todos los gustos y bolsillos

Lavasecadoras: Las funciones de una lavadora, y una secadora, en un solo aparato, sin perder funciones ni calidad. Altas capacidades de lavado y secado, incluso, modelos que incorporan el sistema de secado, por bomba de calor, con niveles de eficiencia sorprendentes.

Asistencia Técnica Premium 24/7
Showroom
redcooneros blog

Seguridad Garantizada

Confianzaehi

SSL

Tu compra segura en redcoon

Tarjeta de crédito

¿Sugerencias o mejoras?

Tu opinión es muy importante, ¡valora nuestra tienda online!
Accede al formulario

Recomendar

Oculta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.