En redcoon.es tenemos lavadoras y secadoras para todos los bolsillos, necesidades y espacios. Aquí te presentamos nuestra propuesta, que incluye multitud de modelos de fabricantes de primer nivel como Bosch, Balay, Teka, LG, Siemens y mucho más. Todo lo que buscas para el cuidado de tu ropa está a tan solo unos clics.

Lavar / Secar: Las mejores ofertas para comprar online

A la hora de escoger una lavadora o una secadora, deberemos tener en cuenta diversos factores como son la clase de eficiencia energética, la capacidad de carga y, como no, el presupuesto disponible. Te acercamos las diferentes alternativas a tu disposición que te servirán de gran ayuda para cuidar toda tu colada.

Lavadoras: Tomar la decisión acertada pasa por considerar diferentes aspectos, entre los que destacamos la etiqueta energética y la velocidad de centrifugado, que se traducen respectivamente en un consumo más eficiente y en unas prendas menos húmeda después de cada lavado. Igualmente importante es la elección de la capacidad de carga, que variará en función de las personas que vivan en el hogar y de la cantidad de ropa con la que contemos.

Secadoras: Olvídate de los tendederos, la ropa mojada y las largas esperas mirando el cielo, porque con estas secadoras tendrás tu colada siempre lista. Dependiendo del espacio disponible, tendremos que optar por una de condensación o de evacuación.

Lavasecadoras : ¿Problemas de espacio? Este producto combina lo mejor de las lavadoras y de las secadoras en un único aparato, sin sacrificar versatilidad ni calidad. ¡Del cesto de la ropa a la percha!

Newsletter
Puesta en Marcha
Servicios

Seguridad Garantizada

Confianza Online Certificados

SSL

Social Media

Educo - Worldcoo

Apúntate al Boletín de Ofertas

Me gustaría recibir regularmente el Boletín con Ofertas picantes

Formas de Pago

redcoon Electronic Trade S.L.U.

www.redcoon.esDeveloped by Lifestyle

Oculta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.