¡Te ayudamos a elegir tu máquina de cafél!
¡Cuidamos de tu depilaciónl!
¡Ventiladores y Aspiradores Dyson!

Los mejores productos para el cuidado de la ropa. Lavadoras y secadoras adaptables a todas las necesidades de espacio, tanto de carga frontal como de carga superior. En esta categoría podemos contar con las principales marcas comerciales, como por ejemplo: Fagor, Bosch, Siemens, Balay, Indesit, Candy, Edesa...

Lavar / Secar: Las mejores ofertas para comprar online

Capacidades de carga perfectas para cada necesidad, además de ahorros energéticos que ayudan a mantener la sostenibilidad del medio ambiente, así como la economía familiar.
Lavadoras: Gran variedad de capacidades de carga y diferentes velocidades de centrifugado, así como programación según el tipo de lavado, de forma personalizada. Modelos con Display, indicación de progreso del programa, e incluso, indicadores de fin de lavado. Motores con tracción directa, que economizan y además, alargan la vida del aparato.
Secadoras: Tanto de condensación como de evacuación, tendrás la ropa seca sin esfuerzo. Modelos que prácticamente evitaran el uso de la plancha, además de otras funciones de ajuste de tiempo y ahorro económico. Secadoras de clase energética A, al alcance de todos y una gran selección para todos los gustos y bolsillos.
Lavasecadoras: Las funciones de una lavadora, y una secadora, en un solo aparato, sin perder funciones ni calidad. Altas capacidades de lavado y secado, incluso, modelos que incorporan el sistema de secado, por bomba de calor, con niveles de eficiencia sorprendentes.

Servicios
Showroom

¡Buscamos a los mejores!

Ofertas de trabajo Ofertas de trabajo

Seguridad Garantizada

Social Media

Apúntate al Boletín de Ofertas

Me gustaría recibir regularmente el Boletín con Ofertas picantes

Formas de Pago

redcoon Electronic Trade S.L.U.

www.redcoon.esDeveloped by Lifestyle

Oculta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.