• Nuevo Modelo Ereader
    €123--
    KOBO
    KOBO
    KOBO GLO HD Black
Tamaño compacto, gran capacidad, amplia variedad de prestaciones… los eReaders se han abierto camino en nuestras vidas conservando intacto el placer que nos produce la lectura de una buena historia. Redcoon.es pone a tu disposición múltiples modelos a los precios más competitivos para que elijas el que más se adecúe a lo que buscas, así como los accesorios que te permitirán sacarle el máximo partido.

Lector eBook / eReader: Las mejores ofertas para comprar online

Los diferentes tamaños de pantalla o la resolución de la misma son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger nuestro dispositivo. Las pantallas HD ofrecen una definición excelente y una sensación de lectura que tiene poco que envidiar a la de los libros tradicionales. Las nuevas tecnologías que incorporan, además, evitan los reflejos y facilitan la lectura incluso en circunstancias de iluminación poco adecuadas.

Podrás regular aspectos como el tamaño o estilo de la letra y personalizar la lectura a tu gusto. Incluye marcadores y anotaciones de una manera sencilla y dispón de toda tu biblioteca al instante.

Por supuesto ésta es otra de las grandes ventajas de los eReader: la posibilidad de integrar en un único dispositivo miles de libros y llevarlos contigo cómodamente. Elige entre las diferentes capacidades que ofrecemos o amplíala mediante las tarjetas de almacenamiento externo.

Una opción práctica y barata de acceder a miles de títulos, disfrutando en cualquier momento del fabuloso placer de leer.

Newsletter
Top 10 de ventas en redcoon.es
Puesta en Marcha
Servicios

Seguridad Garantizada

Confianza Online Certificados

SSL

Social Media

Educo - Worldcoo

Apúntate al Boletín de Ofertas

Me gustaría recibir regularmente el Boletín con Ofertas picantes

Formas de Pago

redcoon Electronic Trade S.L.U.

www.redcoon.esDeveloped by Lifestyle

Oculta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.