Si estás buscando un monitor que además de prestaciones garantice un precio competitivo, redcoon.es te ofrece una amplia colección de alternativas para que escojas la que mejor se adecúe a tus necesidades.

Los diferentes tamaños de pantalla, la resolución o las conexiones son aspectos tan importantes como el propio precio del monitor. Por ello te presentamos un buen número de modelos enmarcados dentro de algunas de las marcas más importantes del mercado: Asus, Benq, Dell, LG, Acer, AOC, Philips, Samsung …, así como un gran catálogo de accesorios para su mantenimiento e implementación.

Monitores TFT: Las mejores ofertas para comprar online

Visualizar tus películas, vídeos, fotografías, etc. con una buena calidad de imagen es fundamental para vivir una experiencia audiovisual óptima con tu nuevo monitor. Los modelos con resolución Full HD garantizan una nitidez excelente y son ideales para tareas como el diseño gráfico. Es importante en este aspecto también el tipo de panel. Así, las tecnologías LED e IPS ofrecen una mejor reproducción de los colores, una menor fatiga ocular y un menor consumo.

La conectividad con otros dispositivos adquiere una importancia añadida en la medida en que nuestro monitor lo permita. Las entradas HDMI, DisplayPort, DVI o VGA aportarán versatilidad y ampliará las posibilidades de nuestra adquisición, mientras que los puertos USB, MHL o el minijack de audio se convertirán en un plus muy práctico.

Sean cuales sean tus prioridades ponemos a tus disposición diferentes alternativas y multitud de accesorios que te permitirán sacar el máximo rendimiento a tu monitor.

Newsletter
Servicios

Showroom de redcoon.es

Showroom de redcoon.es

Seguridad Garantizada

Confianza Online Certificados

SSL

Social Media

Educo - Worldcoo

Apúntate al Boletín de Ofertas

Me gustaría recibir regularmente el Boletín con Ofertas picantes

Formas de Pago

redcoon Electronic Trade S.L.U.

www.redcoon.esDeveloped by Lifestyle

Oculta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.