Quiénes somos

 Domicilio social

redcoon Electronic Trade S.L.U.
Nave 24.1
Calle Cal Fernando 25-35
Zona de actividad logística ZAL – Prat
08820 El Prat de Llobregat, España
Coordenadas GPS: 41.31592N, 2.13705E

Teléfono: 902 65 64 00
Fax: 93 501 10 01
Email: servicio@redcoon.com

redcoon Electronic Trade S.L.U. es socio de redcoon Benelux B.V., Havendijk 26, 5017 AM Tilburg, Holanda.
Ambas compañías son miembros del grupo redcoon.

 redcoon, un e-tailer pionero

Año 2003, Aschaffenburg, Alemania: el inicio de una impresionante carrera hacia el éxito. Reiner Heckel, fundador de redcoon, crea la nueva tienda on-line de electrónica.

Somos una empresa especialista dedicada a la venta de todo tipo de productos para el consumo. Nuestra misión es ofrecer a los usuarios finales unos precios picantes muy atractivos y fomentar la confianza en las compras a través de Internet.

Pretendemos establecernos en el mercado como la mejor tienda on-line especialista en venta de electrodomésticos, fotografía, productos electrónicos, ordenadores y juguetes.

Nuestra gran capacidad de compra nos permite ofrecer a nuestros clientes precios muy asequibles. Y, además, ofrecemos un gran abanico de productos, reducidos tiempos de entrega y un excelente nivel de servicio.

Los clientes que han comprado en redcoon repiten. La facilidad de navegación por nuestra página, nuestro servicio de Chat para cualquier duda o consulta, nuestro correo electrónico… ponemos al servicio del cliente todos los instrumentos que nos proporciona la red para estar cerca de ellos, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Estamos creciendo día a día, tanto en ventas como en la confianza de los usuarios de Internet. Esto nos llena de orgullo y nos anima a esforzarnos por trabajar aún más por ser mejores cada día siempre en beneficio de nuestros clientes.

No sólo nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios.

redcoon.es tiene su domicilio social en España en Calle Cal Fernando 25-35 Nave 24.1, Zona de actividad logística ZAL – Prat 08820 El Prat de Llobregat, España estamos inscritos en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35.790 de la sección de sociedades, Folio 200, Hoja B-266273, inscripción 1ª, provista de CIF Nº B63211767

Prestamos nuestros servicios de ventas a través de Internet en la página Web www.redcoon.es

 Factor clave para el éxito: El servicio al cliente

Todas las tiendas redcoon en Europa disponen de un servicio de atención al cliente propio con agentes especializados. A diferencia de otras tiendas on-line, nuestros agentes te asesoran individualmente y contestan a todas tus preguntas a través del teléfono, vía correo electrónico o por Chat. Alrededor de 1500 e-mail son gestionados a diario por el servicio de atención al cliente español.

 Otro factor clave para el éxito: La logística

El moderno centro logístico de redcoon está ubicado en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Port de Barcelona. Las instalaciones ocupan casi 9000 m². Cada mes, se entrega a los clientes alrededor de 100.000 productos. El punto fuerte de redcoon es la entrega rápida.

 Las cifras hablan por si solas

  • 2003: Constitución de redcoon.de en Aschaffenburg. El mismo año se funda redcoon.es
  • 2005: redcoon.es es la tienda online líder de electrónica de consumo en España
  • 2008: Las ventas aumentan un 25% en comparación con el año anterior
  • 2009: Otro aumento del 25% en ventas: redcoon.es se considera como tienda especializada en venta de electrónica nº 1 en España

Muchos dudaron de nosotros cuando empezamos, pero hemos demostrado nuestro potencial. Sólo nos guían los hechos:

  • Más de 2,5 Millones de visitantes al mes
  • Más de 1200 carritos de la compra llenos al día
  • Nuestra gama de productos se actualiza continuamente para que podamos ofrecerle las últimas novedades del mercado
  • Nuestra eficacia la refrendan los más de 1000 clientes nuevos cada día

 ¡Sin Límites! redcoon sigue creciendo en Europa:

¡Toda Europa disfruta comprando a precios baratos!

Hasta hace un tiempo, pocas personas confiaban en las compras por Internet. Hoy en día, es casi un hábito para un número cada vez mayor de consumidores.

redcoon está a la cabeza de las tiendas online en Europa y queremos seguir creciendo en Internet para que los consumidores tengan cada vez más ventajas en precios y servicios.

Actualmente estamos establecidos en España, Alemania, Austria, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Italia y en Francia y tenemos planeado expandirnos por otros países europeos.

www.redcoon.at [A] Austria
www.redcoon.be [B] Bélgica
www.redcoon.de [D] Alemania
www.redcoon.es [E] España
www.redcoon.it [I] Italia
www.redcoon.nl [NL] Países Bajos
www.redcoon.pt [P] Portugal
www.redcoon.pl [PL] Polonia
Asistencia Técnica Premium 24/7
Showroom
redcooneros blog

Seguridad Garantizada

Confianzaehi

SSL

Tu compra segura en redcoon

Tarjeta de crédito

¿Sugerencias o mejoras?

Tu opinión es muy importante, ¡valora nuestra tienda online!
Accede al formulario

Oculta este mensajeNuestra página utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.